Thursday, January 11, 2018

Ella tira dibujos de nuestro PEQUEÑO hijo!!

Hago disipar las diferencias entre mis blogs. En este blog "Wondertje" (Milagrito) solía escribir en neerlandés, pero ya empecé a publicar aquí posts en inglés y castellano. Mi "problema" es que en este momento del viernes, temprano por la mañana, estoy pensando en castellano.

Mi compañera está tirando dibujos de nuestro hijo que él hizo de pequeño teniendo unos cuatro años. Salvé dos dibujos y voy a sacar fotografías de ellos para mostrarlos y, claro, guardarlos.

No estoy realmente criticando a mi compañera, sólo un poquito (?), porque comprendo que ella en su labor de ordenar cosas en nuestra casa tiene que tirar algunas de esas cosas. Me dijo ella anoche: 'Para poder guardar bien los dibujos de nuestros hijos en los cuadernos que hemos hecho cuando eran pequeños, tengo que cortar algunos y tirar otros.'

Ella también tira fácilmente dibujos que ella ha hecho. También en su caso los he sacado del cubo de basura y escaneado para guardarlos. Algunos de los dibujos salvados de ella he publicado en el otro blog, "Tutto è possibile".

PD: de repente me pregunto si 'disipar' es la palabra adecuada para la desaparición de las fronteras que había establecido para mis blogs.

PD2: Mi hermano canadiense sugiere 'evaporar' como palabra más adecuada. 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home